Benidorm quiere renovar su imagen en Reino Unido

Benidorm

Tras el verano es el momento de realizar recuentos así como de comprobar y resarcir fallos. Lugares como Benidorm tienen muy claro que hay que cuidar al turista, en su caso al turista inglés. Por este motivo el alcalde Agustín Navarro, así como la primera teniente de alcalde y concejala de Turismo, Gema Amor, se reunieron con un representante del turoperador TUI en Reino Unido.

Esta reunión tenía como finalidad dialogar sobre posibles proyectos y campañas conjuntas para optimizar la presencia de los turistas británicos en Benidorm. Además, con este tipo de iniciativas Benidorm pretende mejorar la imagen de la ciudad en el mercado británico, uno de los más importantes para el municipio.

Los clientes de TUI en Benidorm han aumentado un 6% este verano, y teniendo en cuenta que el turoperador inglés controla el 80% del mercado británico que llega a este municipio del Levante, el consistorio debe cuidarlo al máximo.

Por último, cabe destacar que el Ayuntamiento también se reunió en agosto con aproximadamente 30 empresarios de la zona turística de Benidorm para poder trabajar conjuntamente en la seguridad y la oferta variada de la misma.

Foto vía: Turismo.benidorm.org

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top