Baluarte será anfitriona de Navartur

Navartur

La VI Feria Internacional de Turismo de Navarra, más conocida como Navartur, tendrá lugar entre los días 18 y 21 de febrero de 2011, y la anfitriona en esta ocasión será la localidad de Baluarte.

La feria presentará en esta edición a numerosas agencias de viaje y mayoristas de turismo, así como establecimientos de hospedaje, empresas especializadas para el turismo rural y otros representantes del sector turístico.

El programa de esta sexta presentación de Narvatur incluirá un buen número de actividades con diversas propuestas para los distintos participantes y público que se acerquen a la feria. Entre ellos, se encontrará el Foro del Viajero, que permitirá a los visitantes compartir con los demás asistentes el viaje más importante de sus vidas.

También habrá sorteos de viajes, exposiciones, cata de vinos, degustaciones gastronómicas, y presentaciones de artes folcklóricas de los destinos más variados. Asimismo, la oferta turística de la feria será muy variada, con turismo temático de todas las comunidades autónomas y países distribuidos por todos los continentes.

Algunas de las propuestas más importantes serán el turismo rural y de naturaleza, el enoturismo, el turismo de sol y playa, el turismo cultural, el turismo histórico, urbano, náutico y religioso, con un capítulo aparte para los destinos lejanos y exóticos que siempre atraen fuertemente la atención del público, tanto por lo novedoso de sus atractivos como por los precios accesibles que ofrecen algunos países del mundo.

Foto Vía: Ferias de Navarra

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top