Baía Cabrália, hotel de playa en Bahía

hotel-baia-cabralia

Considerada la cuna de la historia y la cultura de Brasil, Costa do Descubrimento, en el Estado de Bahía, al nordeste brasileño, declarada Patrimonio Natural Mundial por la Unesco en el año 1999, alberga impactantes riquezas naturales como playas, bahías, acantilados, arrecifes, manglares y ríos navegables que hacen las delicias de los entusiastas del turismo de aventura. Porto Seguro es uno de sus lugares más atractivos, con playas como Tacimirim o Santa Cruz de Cabrália, en la Baía Cabrália. Precisamente aquí se encuentra el Hotel Baía Cabrália en el que nos vamos a alojar hoy.

El hotel Baía Cabrália cuenta con importante infraestructura para convenciones y eventos, con gran comodidad y servicio de excelencia para los viajeros de ocio o negocios. Cuenta con 3 piscinas, saunas, jacuzzi, sala de ejercicios y tenis, y un espectacular piano bar, club nocturno y restaurantes que completan la opción gastronómica del establecimiento.  Son en total 93 apartamentos clasificados como estándares y suites, todos finamente decorados y con impresionantes vistas al mar. Están equipados con aire acondicionado,  TV con control remoto, nevera, teléfono DDN y DDI, caja fuerte y balcón con hamaca. Las suites cuentan con baño con hidromasaje; todas las habitaciones están equipadas con acceso a Internet. También hay un apartamento adaptado para personas con necesidades especiales.

El hotel se encuentra a orillas de una paradisíaca playa rodeada de exuberante naturaleza preservada;  de hecho, estamos en una de las pocas áreas que conservan relictos del Bosque Atlántico. Las bellas playas son también elegidas por las tortugas marinas para desovar, agregando un atractivo extra en la época correspondiente.  Este hotel recibe viajeros de trabajo que encuentran aquí un ambiente único y motivador. Cuenta con dos salones ajustables y un centro de convenciones además de personal capacitado para brindar el mejor servicio para cada evento específico. Otros servicios para el visitante son salón de belleza y masajes a solicitud, aparcamiento y lavandería. Además cuenta con su propia agencia de turismo receptivo.

El Hotel se encuentra en Rua Sidrack Carvalho, 141, Salvador de Bahia, Costa Do Sauipe, muy bien ubicado ya que está a sólo 30 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Porto Seguro,  Ya que estamos aquí, aprovechemos para visitar el centro histórico de la ciudad de Santa Cruz Cabrália. Se encuentra en la parte alta de la ciudad, y ofrece espectaculares panorámicas de la ria Rio João de Tiba y sus manglares y la playa de Santo André con sus arrecifes de coral.

Más información y reservas: Hotel Baía Cabrália

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top