Apertura de edificios ilustres en Santander

palacio-de-la-magdalena-en-santander

El Palacio de La Magdalena.

Con el objetivo de vencer la siempre temida estacionalidad de la actividad turística, la ciudad de Santander ha creado una propuesta cultural que promete convertirse en una atracción destacable durante la temporada baja.

Los palacios de La Magdalena, de Exposiciones y de Deportes, al igual que el Gran Casino de El Sardinero y el Campo del Racing abrirán sus puertas al público, y además organizarán visitas guiadas que permitan descubrir este importante patrimonio.

Estas nuevas rutas turísticas por la ciudad duran unas 3 horas, y un precio de 10 € por persona para los mayores de 8 años, mientras que los menores de 9 no pagan billete. Además de la visita a los edificios mencionados, se combinan estos paseos con visitas a los parques y jardines más interesantes de Santander.

Una de las rutas tiene como eje el tradicional barrio de El Sardinero, mientras que la otra está basada en el Palacio de La Magdalena y en el centro de la ciudad.

La inauguración de estas rutas tendrá lugar el próximo fin de semana. Los puntos de información turística a los cuales dirigirse son la Oficina de Turismo de Santander y los Jardines de Pereda.

Foto Vía: HCC Soft

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top