Ampliaciones en Paradores de Turismo de Tarragona y Girona

Parador de Tortosa

Paradores de Turismo ha anunciado que se destinarán 26 millones de euros para la mejora y ampliación de los hoteles de Tortosa, en Tarragona, y de Aiguablava, en Girona. Con este presupuesto, se buscará modernizar los establecimientos y aumentar la calidad de los servicios que brindan.

En el primer caso, el Parador de Tortosa añadirá espacio a sus habitaciones. Resignará dos de ellas, pasando de las 72 a las 70, pero aumentará sus plazas gracias a la ampliación y al rediseño de éstas. Se sumará también un centro de convenciones, estimado en 360 metros cuadrados de superficie. Para estas obras se invertirán 10 millones de euros y serán iniciadas a fines del verano próximo.

En el caso del hotel de Aiguablava, el presupuesto consignado será de 16 millones de euros, aunque su proyección no ha sido concluida. Se espera dar comienzo a los trabajos en el verano de 2011, remodelando habitaciones y espacios comunes, así como añadiendo nuevas áreas, con vistas a ofrecer un mejor servicio a las familias que se hospedan en el lugar.

Estas obras se enmarcan en el Plan Estratégico 2009-2012 de Paradores de Turismo, que originalmente había planeado asignar un monto cercano a la mitad del que finalmente se invertirá en estos hoteles catalanes.

Foto Vía: Spain Parador

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top