El servicio de autobús-barco

alsa

Alsa, la compañía de transporte de viajeros por carretera, y Acciona Transmediterránea, transporte marítimo, acaban de sacar un nuevo servicio de viaje en el que se combinará el autobús y el barco. Sus destinos estarán en Baleares, Ceuta, Melilla y Tánger.

Este nuevo billete permitirá al viajero disfrutar de un suculento descuento acumulado del 35% sobre el precio establecido.

Todo esto significa que si un turista llega hasta Algeciras, Cádiz, Málaga o Barcelona con un autobús de la línea Alsa podrá comprar con un 20% de descuento su billete en las conexiones marítimas de Transmediterranea, las que se dirigen hasta Baleares, Ceuta, Melilla y Tánger.

Por otro lado, los pasajeros de Transmediterranea se podrán beneficiar de un descuento del 15% en los autobuses de Alsa, aquellos que suelen partir de los puertos de Algeciras, Málaga, Cádiz y Barcelona hasta diversos puntos de la geografía española.

Esta medida pretende fomentar el uso de estos medios de transporte por encima del avión, incentivando la compra con estos descuentos.

La colaboración entre ambas compañías estará activa hasta el próximo 31 de diciembre.

Foto vía: Berenguela

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top