Acuerdo firmando entre Cochele y NH Hoteles

cochele

La primera empresa de car-sharing con coche eléctrico llamada Cochele y la cadena holetera NH Hoteles han firmado un acuerdo, en España, en donde consta que todos los clientes de dicha cadena tendrán la posibilidad de beneficiarse de las ventajas de sus servicios.

Según ha informado el director de Medio Ambiente e Ingeniería de NH Hoteles: “desde que en el año 2009 implementamos los primeros puntos de recarga gratuitos para vehículos eléctricos no hemos dejado de promover la movilidad sostenible entre nuestros clientes, convirtiéndonos en una de las primeras compañías o a nivel mundial en hacerlo. Con esta nueva forma de acercar los coches eléctricos a nuestros huéspedes – podrán desplazarse de una forma ecológica y económica al pagar por el tiempo real de utilización del vehículo -, la Compañía quiere dar a conocer lo que sin duda será la tecnología de futuro para las grandes ciudades”.

De esta manera, el acuerdo concretado por ambas firmas se ha materializado en el marco del “III Encuentro de Vehículos Eléctricos” llevado a cabo en las instalaciones del NH Viapol de Sevilla. Asimismo, los clientes del Hotel NH Viapol desde ahora ya pueden disponer de uno de los dos coches 100% eléctricos que se encuentran aparcados en el parking del propio alojamiento.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top