Actividades que hacer en Miami

Miami cosas que hacer

¡Para viajar solo se necesitan las ganas! esta es una popular frase repetida por viajeros constantes que a cada que pueden se lanzan a una nueva aventura. Si lleváramos una bitácora de cada viajero en la web las historias de un mismo destino serian completamente diferentes ya que la percepción del destino siempre va a depender de quien lo vea y como lo vea.

Por ejemplo ciudades como Miami para muchos es sinónimo de playa, sol y compras, para otros es más un espacio lleno de gente con lindas áreas muy lejanas unas de otras y mucho calor, así que por más que te contemos que tan bien lo puedes pasar en esta ciudad solo va a depender de tu experiencia y tus expectativas.

Cosas que se pueden hacer en Miami

Para cubrir en cierto modo los gustos de nuestros lectores hablaremos un poco de las actividades que se pueden realizar en esta ciudad con la esperanza de que se animen a conocerla y contarnos su experiencia como viajero los 365 días del año.

Miami costa playa

Comenzando por la playa que es el punto más solicitado de la ciudad tenemos que es necesario alejarse un poco del centro para poder visitarlas. Estas hermosas y paradisiacas playas se encuentran un poco lejos unas de otras pero si algo tienen en común es el bronceado único que te dejan gracias a su exquisito clima que combina perfectamente con sus aguas refrescantes.

Seguido a esto tenemos que la ciudad de Miami se encuentra dividida en diferentes partes como Miami Beach, South Beach, Bahía Vizcayne, Coral Gables entre otros en donde podrás definir qué tipo de actividades quieres realizar, si no quieres ponerle limite a tu recorrido por la ciudad puedes usar los servicios de alquiler de carros que ofrecen algunas agencias online y así visitar cada rincón sin límite de horario o preocupación por el costo de las distancias que establece el taxímetro de los taxis.

Miami alquiler de carros

Otro punto entretenido para visitar son los grandes centros comerciales que durante todo el año brindan ofertas en todas las tiendas para que los visitantes no tengan que conglomerarse en una sola temporada para disfrutar de ellas. Cabe destacar que aunque son muy buenas ofertas para adquirir productos y llevarlos al hogar no se comparan con las establecidas los black Friday que sin duda vale la pena aprovechar.

Visto esto si aún te queda tiempo disponible para seguir recorriendo la ciudad te recomendamos acercarte a los rincones no tan solicitados pero igual de excepcionales con los que te vas a divertir como los museos, galerías de arte, parques naturales y eventos culturales que surgen de la nada para entretener y sorprender al público.

Más información: guía de turismo en Miami

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top