Abre la feria turística Sevatur, en San Sebastián

viajar

Un año más, el Centro Kursaal será el escenario en el que se desplegará uno de los principales eventos de la provincia de Guipúzcoa y alrededores. Se trata de la feria turística Sevatur, que en esta edición promete consolidarse por completo como un evento de referencia para la industria.

Este viernes, a las 10.30 hs de la mañana, tendrá lugar la inauguración de un acontecimiento que estará compuesto por más de 100 expositores, que recibirán a un sinfín de viajeros e interesados en el sector.

La oferta internacional ha sido una de las grandes protagonistas en cuanto a crecimiento. Este año, varios destinos extranjeros llegan a Sevatur por vez primera, para ofrecer sus servicios: Croacia, Chequia, Cuba y República Dominicana son algunos de ellos.

Desde luego, también hay lugar para los clásicos nacionales, y algunas interesantes novedades, como Madrid, Formentera, Marbella, El Hierro y Tenerife. Algunos de ellos tendrán como temática de cabecera el Año Santo Jacobeo, que atraerá a un enorme número de turistas, según se espera.

Durante la feria, se desarrollarán numerosas actividades para grandes y chicos. Se realizarán degustaciones gastronómicas de las delicias locales más típicas, sorteos de viajes, y divertidos talleres para los más pequeños.

Foto Vía: Mexican Travel 365

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top