9 días y 8 noches en Grecia

acropolis

Los ajustes económicos que están llevando adelante algunos países de Europa comenzaron con la crisis que se desató en Grecia. Esta crisis no cesa de tener manifestaciones y así es como esta temporada de verano Grecia la afronta con cierta incertidumbre pues teme que los paros y las marchas multitudinarias por las calles espantes turistas. Si a ti no te espantan y no tienes miedo de quedarte varado en el puerto de El Pireo aguardando que se levante una huelga o no le temes a quedarte sin trenes, pues entonces  Grecia sigue siendo un buen destino de vacaciones de verano.

¿Qué te parece un viaje de 9 días y 8 noches en Grecia? El precio de la oferta es desde 345.87€ así que analicemos bien qué tipo de viaje es, cuáles son los alojamientos disponibles, qué incluye el precio y demás.

– Precio

El precio incluye las noches de hotel en Atenas, Nafplioa, Olimpia, Delfos y Meteora, el alquiler del coche en la capital griega, un teléfono de emergencia de 24 horas para comunicarse y el seguro de viaje básico de Mapfre. El viaje no incluye las excursiones en Atenas que son opcionales y pueden contratarse aparte y los traslados entre aeropuertos y hoteles. El alquiler del coche es por 6 días y es un alquiler básico con kilometraje ilimitado. Se entrega a las 8:30am en la oficina del centro y se devuelve en el mismo lugar a las 8:40pm. Con el precio ofertado el tipo de coche a alquilar es un Opel Corsa, un Nissan Micra o similar.

Los hoteles en la oferta son el Hotel King Jason de 3 estrellas en Atenas, el Hotel Byron de 3 estrellas en Nafplio, el Hotel New Olympia d en Olimpia, el Hotel Hermes en Delfos y el Rex en Meteora, todos de 3 estrellas de categoría.

Ah, el precio de 345,87€ no incluye el vuelo y si quieres hoteles de 4 estrellas los precios son un poco más caros. Además, si quieres hacer un viaje mas largo también puedes sumar noches extras en algunos de los destinos propuestos en el recorrido.

meteora

– Itinerario

Día 1: España – Atenas

Día 2: Atenas

Día 3: Atenas- alquiler de coche – Nafplio

Día 4: Nafplio

Día 5: Nafplio – dos rutas distintas – Olimpia

Día 6: Olimpia – Patras – Puente de Río – Lepanto – Delfos

Día 7: Delfos – Kalambaka – Meteora

Día 8: Meteora – Termópilas de Leonidas – Atenas

Día 9: Atenas – españa

– Compañía Mayorista

La compañía detrás de esta oferta de viaje es Greco Tour, una agencia especialista en brindar información y todo tipo de viajes a Grecia. Mediante esta agencia puedes contratar viajes, excursiones, alquilar coches, veleros y reservar hoteles. Para conocer el precio final, con vuelo incluido y siempre buscando la oferta más barata disponible, debes registrar tus datos e email y entonces recibes mas adelante un presupuesto completo teniendo dos días laborales para aceptarlo o rechazarlo.

– Mi Opinión

Bueno, el precio no está mal pero deberían colocar el precio del vuelo para tener una mejor idea de cuánto puede costar el viaje completo. Por supuesto, lo único que se asegura es el alojamiento aunque podemos reservar traslados o noches extras. No dice si el alojamiento es con desayuno incluido, podemos suponer que así es, así que debemos hacernos cargo de todos los demás gastos.

Foto 1: vía Radio Cristiandad
Foto 2: vía Archimadrid

Imprimir


2 comentarios

  1. edison barahona dice:

    soy de Ecuador de la ciudad de Cuenca. quiero visitar Grecia en un par de meses, y deseo saber ofertas de vuelos y hoteles, deseo estar unos dos meses……………..talvez apartahotel que sea lo mas economico y lindo….

  2. admin dice:

    Hola Edison:

    Siento decirte que nosotros no gestionamos reservas, pues somos una revista on line de información turística. Tendrías que hablar directamente con la compañía a la que pertenece esta oferta que hemos analizado.

    También tienes más información de Grecia, por si la necesitas, en http://sobregrecia.com

    Saludos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top