8 días + 7 noches en lo mejor de Israel

tel-aviv

Israel, este país bíblico, está ubicado en el Medio Oriente, a lo largo de la costa este del Mediterráneo, conectando por tierra tres continentes: Asia, África y Europa. Es un país pequeño:  se extiende a lo largo de 470 Km. de norte a sur y tiene 135 Km. en su punto más ancho, pero concentra las más variadas expresiones paisajísticas y culturales, desde las boscosas alturas de Galilea hasta los fértiles valles y llanuras cultivadas de la costa mediterránea; desde las rocosas alturas de Judea y Samaria hasta el clima subtropical del Valle del Jordán y el Mar Muerto, el punto terrestre más bajo que el nivel del mar en todo el planeta, y los desiertos del Néguev y Aravá. Para disfrutar a pleno de un recorrido por lo mejor de Israel, te invitamos a analizar juntos esta propuesta de Destinia Viajes, 8 días y 7 noches desde 1275 €.

Qué incluye:
Precio en habitación doble
Salida desde Barcelona o Madrid
Vuelos en clase turista con la compañía. El Al
7 noches de alojamiento en régimen de media pensión sin bebidas (1 noche en Tel Aviv,  2 noches en Tiberiades y 4 noches en Jerusalén).
5 días de excursión en autobús climatizado con guía de habla hispana, Entradas a lugares de visita según descripciones del programa
Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
Seguro básico de viaje
Documentación
Tasas y Carburante

No incluye:
Seguro de anulación
Bebidas y cualquier otro servicio no indicado en el punto anterior.

Documentación necesaria:
Pasaporte con validez superior a 6 meses al comenzar el viaje

Itinerario:
Día 1: España – Tel Aviv. Llegada al Aeropuerto Ben Gurion, traslado al hotel.
Día 2: Tel Aviv – Jaffa – Caesarea – Haifa – San Juan de Acre. Breve recorrido por Tel Aviv y Jaffa y salida hacia Caesarea, visita a la ciudad romana; en Haifa se visitan el Monasterio Carmelita de Stella Maris, los jardines del templo Bahai y el Monte Carmel. San Juan de Acre y antigua fortificación medieval. Llegada a Tiberiades.
Día 3: Nazaret – Región del Mar de Galilea.  Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, donde se dio el Sermón de la Montaña. Visita de Tabgha, donde según la Biblia se produjo el milagro de la multiplicación de los panes y los peces, y a Cafarnaum. Traslado a Nazaret, visita a Iglesia de la Anunciación y Taller de San José. Regreso a Tiberíades.
Día 4: Río Jordán – Monte Tabor – Jerusalén. Traslado a Yardenit y río Jordan. A continuación Monte Tabor y Basílica de la Transfiguración. Continuación del viaje hacia Jerusalén.
Día 5: Jerusalén. En Jerusalén se visita el Monte de los Olivos, Huerto de Getsemaní y Basílica de la Agonía. También el Museo de Israel donde se encuentran los Manuscritos de Mar Muerto; Yad VaShem, memorial del Holocausto y el barrio Ein Karem con las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación.
Día 6: Jerusalén. Recorrido por la ciudad antigua, Muro de los Lamentos, explanada del Templo, Vía Dolorosa e Iglesia del Santo Sepulcro. Se llega hasta el Monte Sión, visita a la tumba del Rey David, Cenáculo y Abadía de la Dormición. Por la tarde visita a la Basílica y Gruta de la Natividad, y el Campo de los Pastores en Belén.
Día 7: Jerusalén. Día libre. Excursiones opcionales.
Día 8: Jerusalén – Tel Aviv – España. Traslado al Aeropuerto Ben Gurion, embarque para el regreso a España, fin del viaje.

Para tener en cuenta:
Los días de salida son: lunes, miércoles, jueves y domingos.
Tomar un seguro de ampliación de coberturas y gastos de anulación
El requisito del pasaporte es para nativos de países de la Unión Europea; las personas nacidas en otros lugares del mundo deben consultar. Consultar hoteles previstos pues la oferta no los detalla.
Consultar descuentos

Saber más: Paisajes  de Israel

Nuestra opinión: buena combinación entre precio e itinerario dentro de las distintas ofertas que hay para viajar a Israel. Recomendamos tener en cuenta las fechas posibles del viaje ya que hay algunos días de septiembre en que no está disponible.

Foto: Wiki Commons

Imprimir


3 comentarios

  1. jesse dice:

    quisiera saber el precio para tener un guia de turista ya que deseo hacer el viaje a israel gracias

  2. jesse dice:

    con quien me dirijo? algun telefono o mail?

  3. Administrador dice:

    Hola, Jesse:

    Tendrías que dirigirte a la web de Destinia Viajes que son los organizadores de dicho tour.

    Saludos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top