5 hoteles de ensueño en Medellín

Medellín es una ciudad definitivamente encantadora, sus calles y avenidas afloran sentimientos de emoción desde que llegas hasta que te vas y con el paso de los años se ha convertido en un centro de comercio colombiano que atrae en cada temporada a millones de turistas que desean conocer todos sus rincones.

Su agradable clima y las muchas actividades que tiene por realizar permiten que puedas mantenerte entretenido durante toda la estancia. Si vas de visita por Medellín, te recomiendo comenzar el recorrido por los puntos de interés más destacados como la Plaza Botero, el Museo de Antioquia o el Pueblito Paisa.

Caminando hacia el futuro Medellín se ha ido modernizado por lo que opciones para hospedarte tendrás bastantes; comienza por buscar en alguna agencia online que te dé más información sobre los hoteles y encuentra el lugar soñado para comenzar a ejercer de turista. Si buscas una opción más directa, aquí te dejamos 5 hoteles con los que sin duda amarás aún más la ciudad.

Hotel Poblado Plaza

Hotel Poblado Plaza Medellín

Situado en el sector de El Poblado este gran hotel ofrece todas sus instalaciones para dar total comodidad, sus zonas públicas cuentan con conexión a Internet, restaurante, cafetería, comercios, jardín, estacionamiento, terraza, bañera de hidromasaje, gimnasio y spa, además de poder solicitar el servicio de masajes por un costo adicional.

Sus 84 habitaciones, con precios desde USD$87 por noche, completamente equipadas, brindan todo el confort necesario para satisfacer las necesidades de los huéspedes como una cama doble, mini bar, mini nevera, baño privado, teléfono y conexión WiFi.

Hotel Estelar Milla de Oro

Medellin - hotel Estelar Milla de Oro

A unos pocos metros de los centros comerciales más destacados se encuentra presente este maravilloso hotel. Con la estación de autobuses a 2 minutos y la estación de trenes a 1 km la oportunidad de trasladarse fácilmente es ideal.

Sus 168 habitaciones, con un costo desde USD$89 por noche, ofrecen toda la comodidad necesaria para el huésped complementándolo con el disfrute de las instalaciones, como conexión Internet, restaurante, sala de desayunos, cafetería, comercios, guardería, gimnasio, spa y sauna.

Movich Hotel Las Lomas

Medellin - Morvich Hotel las Lomas

Muy cerca de la zona industrial más importante de Medellín y a 30 minutos de la ciudad, con una tranquilidad inigualable, se encuentra presente este gran hotel. Un lugar ideal para disfrutar de una escapada romántica mientras se conoce la ciudad.

Sus 148 habitaciones con un costo desde USD$108 por noche, completamente equipadas permiten cubrir todas las necesidades de los huéspedes. Adicional a esto el hotel cuenta con conexión a Internet, jardín, estacionamiento, guardería, servicio de traslado, peluquería, sala de juegos, sala de televisión, piscina para adultos, piscina infantil, bañera de hidromasaje y restaurante.

Hotel Portón Medellín

Medellin - Hotel Porton Medellin

Situada en una zona conocida como Golden Mile llena de centros de negocio y de entretenimiento este hotel permite por su estratégica ubicación que los huéspedes disfruten tanto del hospedaje como de los alrededores sin necesidad de alejarse mucho. Desde tiendas, restaurantes, parque, bares y discotecas podrás encontrar todo lo que buscas en un solo lugar.

Sus 71 habitaciones con un costo desde USD$133 por noche ofrecen todas las comodidades como baño privado, minibar, aire acondicionado entre otras además de la oportunidad de usar las instalaciones del hotel que cuenta con restaurante, cafetería, bar, guardería, servicio de traslado, gimnasio, spa, sauna y baño de vapor.

Hotel Nh Royal Collection Medellín

Medellin - Hotel NH Collection Royal Medellin

Ubicado en un exclusivo barrio financiero como es el corazón de El Poblado el hotel permite a los huéspedes de disfrutar de un establecimiento lujoso con boutiques a su alrededor, el centro comercial Santa Fe y algunos atractivos turísticos importantes en la región.

Para garantizar una estancia completamente inolvidable las habitaciones cuentan con lujo moderno, ropa de cama con tejido suave y acceso a WiFi por un costo desde USD$164 por noche. Sus instalaciones invitan a los visitantes a disfrutar del clima con un refrescante chapuzón en la piscina, ejercitarse en el gimnasio o degustar la más exquisita comida de Medellín con el restaurante del hotel.

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top