40 Winks, una casa de huéspedes en Ciudad del Cabo

40-winks-piscina

Cada vez queda menos tiempo para que comience la Copa del Mundo, el Mundial Sudáfrica 2010 y los ojos del mundo se dirijan todos los días hacia este país del continente africano. Ya sabemos que la organización de un mundial es algo complicado y que requiere mucho dinero pero la recompensa en materia de turismo en muy grande pues durante ese mes que dura el campeonato el país en cuestión se llena de visitantes que entre partido y partido de su equipo nacional recorren los atractivos turísticos.

Por ejemplo, ¿ya sabes que tu país jugará en Ciudad del Cabo? Entonces, ¿ya sabes qué sitios puedes visitar en esa ciudad y sus alrededores? O lo que es más importante, ¿sabes en dónde vas a alojarte? Déjame decirte que la oferta hotelera es numerosa, después de todo Ciudad del Cabo es una de las ciudades mas grandes e importante de Sudáfrica, y los hoteles, casas de huéspedes, hoteles boutiques y resorts de lujo tienen todos ofertas especiales pensando en los aficionados al fútbol.

De entre todos ellos he seleccionado el Hotel 40 Winks, una casa de huéspedes de cierto lujo y cuatro estrellas. Es una casa con todo el confort moderno, servicio de calidad, lujos accesibles al bolsillo y una ubicación privilegiada ya que caminas dos minutos y ya estás en el Green Point Stadium, cerca del mar, cerca de los centros comerciales y cerca de las mejores atracciones de Ciudad del Cabo. Bueno, veamos entonces cómo es su alojamiento y cuales son las facilidades, servicios y actividades que ofrece:

40-winks

– Alojamiento

La casa de huéspedes 40 Winks ofrcee por un lado suites con vistas a Table Mountains y a Signal Hill y la costa. También hay unidades familiares con una suite con cama tamaño queen y un sofá cama en la sala de estar y apartamentos completamente equipados con dos habitaciones con camas queen size en ambos cuartos, baño con ducha, una amplia zona de estar, cocina y comedor. Estos apartamentos tienen además un bonito balcón con vistas espectaculares de la ciudad, especialmente de noche, y servicio de limpieza todos los días.

Tantos las suites como las unidades familiares como los apartamentos cuentan con aire acondicionado, mini bar, máquina para hacer té o café, caja de seguridad, secador de pelo y televisión.

– Facilidades

40 Winks cuenta ofrece desayuno continental buffet, estacionamiento privado con seguridad con un coste por noche, acepta niños, tiene una piscina de natación y un hermoso jardín y ofrece servicio de lavandería y valet. El personal habla tanto inglés como alemán.

– Actividades

No ofrece ninguna pero en recepción brinda información turístic sobre todos los atractivos que están a pasos de la puerta del hotel.

– Información sobre el hotel:

. Nombre: 40 Winks Guesthouse

. Dirección: 2, Ravenscraig, Greenpoint. Ciudad del Cabo

. Teléfono:  +27 (0) 21 434 7936

. Sitio web: www.40winksguesthouse.co.za

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top