2 días en París

paris

¿Te quieres escapar a París por un fin de semana antes del trajín de las navidades? ¡Así se hace! Después llegan las fiestas y la semana posterior al 20 de diciembre es un caos, un dominó que termina de caer el 25 y te deja de cama. Por eso, para recargar pilas no hay como un fin de semana romántico en las calles de la Ciudad Luz.

Cuando se trata de un viaje corto lo mejor es estar en un hotel céntrico donde uno esté a pasos de las atracciones principales o a pasos de la red de transporte porque eso no solo nos permite llegar más rápido a los museos o monumentos sino regresar rápido al hotel para descansar un rato o cambiarnos de ropa para volver a salir. Pensando en eso entonces he encontrado un viaje de dos días a París con hotel incluido.

hotel-bervic-montmarte

– Precio

El precio de este viaje romántico es de 114,48€ por persona. Por dos adultos es de 118,96€ e incluye el vuelo ida y vuelta entre Madrid y París por la aerolínea Ryanair en clase turista y sin escalas. El hotel es el Bervic Montmartre, un hotel de una estrella  situado en la zona céntrica de la ciudad, en el distrito 18, sobre una calle pequeña en una zona muy cosmopolita. Está junto a la estación del metro, principal vía para conocer todas las atracciones de París, y tienes cerca el Sacre Coeur y los bares y restaurantes de la hermosa zona de la abadía a solo unos pasos.

Puedes optar por un régimen de solo alojamiento y alojamiento con desayuno. Es un buen sitio para viajeros jóvenes o con poco presupuesto, tiene un toque hogareño ya que está administrado por una familia y en cuanto a sus facilidades cuenta con habitaciones pequeñas y medianas, con TV con pantalla plana, muebles y decoraciones sencillas, WiFi gratis, teléfono y baños con ducha.

COMPAÑÍA MAYORISTA

La compañía es eDreams. En el proceso primero seleccionas la fecha de tu viaje y el buscador encuentra el mejor vuelo para ese día. El paso siguiente es seleccionar un hotel de una larga lista donde hay una breve descripción de cada uno (ubicación, cantidad de estrellas), y finalmente seleccionado el hotel el paso siguiente implica la reserva con los datos personales.

MI OPINIÓN

La verdad es que desde su sitio web uno puede acceder a vuelos, ofertas, escapadas, reservas de hoteles y demás, pero hay que decir que he visto páginas que son más fáciles de utilizar a la hora de retroceder en los pasos para comprobar información y ese tipo de cosas. Poco práctica diría yo, pero bien, que fijándose en las ofertas no está tan mal y vale la pena el esfuerzo.

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top