12 días inolvidables en el norte de Chile e Isla de Pascua

laguna-miscanti

El norte de Chile es absolutamente diferente del sur; si allí conocimos las superficies heladas, los fiordos y lagos, los pueblos costeros con sus pescadores artesanales y sus deliciosos frutos de mar, aquí nos espera las planicies a miles de metros sobre el nivel del mar, donde sólo habita el viento, formaciones rocosas y grandes lagunas saladas. Para completar este viaje, la sorprendente Isla de Pascua o Rapa Nui, con su clima subtropical y los increíbles “Moais”, ídolos gigantes de piedra que miran eternamente hacia el mar. Para conocer esos maravillosos lugares, les invitamos a analizar juntos esta oferta, La Gran Ruta del Norte de Chile a tu aire, doce días y once noches desde 3.108 euros.

La oferta incluye:
Vuelo a Madrid desde otras ciudades de España
Vuelos ida y vuelta a Santiago y vuelos interiores
Tasas de aeropuerto
Traslados de entrada y salida
7 Días coche de alquiler
9 Noches en hoteles cuatro estrellas según itinerario
2 noches a bordo del avión
Gastos de Gestión

Para tener en cuenta:
La oferta no informa los gastos no incluidos
El precio es por tres personas en habitación triple
Fechas de salida: Diarias
Si no hay plazas con la compañia de vuelos elegida se dispone de alternativas.
Consultar suplementos, salidas desde otros orígenes y descuentos por niños.

Itinerario:
Día 1: Partida desde España.
Día 2: Llegada a Santiago de Chile. Traslado al hotel y día entero para descansar, adaptarse al cambio de hora y disfrutar de una de las ciudades más modernas de América Latina. Recomendamos conocer el Mercado Central, el histórico Palacio de la Moneda, la Catedral y la Plaza de Armas, y ascender a alguno de los cerros de la ciudad.
Día 3: Santiago-Calama-San Pedro de Atacama- Valle de la Luna. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Calama, llegada y traslado a la localidad de San Pedro de Atacama, oasis en medio del desierto más árido del mundo. Por la tarde disfrutar de la puesta de sol en la Cordillera de la Sal, Valles de Marte y de la Luna formados por la erosión del viento sobre la piedra arcillosa durante millones de años.
Día 4: San Pedro de Atacama-Lagunas Altiplánicas. Altiplano del Desierto de Atacama, Salar de Atacama, Lagunas Altiplánicas Miscanti – Meñiques, de la Reserva Nacional Los Flamencos. Visita a los poblados de Socaire y Toconao, almuerzo en un restaurante local.
Día 5: San Pedro de Atacama-Geiseres del Tatio. Salida antes del amanecer salida llegar a los Géiseres del Tatio, vista al campo geotérmico a 4.300 m.s.n.m cuyas fumarolas pueden alcanzar los 50 metros de altura con el imponente telón de fondo de la cordillera de Los Andes. Regreso a San Pedro de Atacama a medio dia, tarde libre.
Día 6: San Pedro de Atacama – Calama – Santiago. Traslado al aeropuerto de Calama, para tomar el vuelo de regreso a Santiago.

isla-de-pascua

Día 7: Santiago-Isla de Pascua. Traslado al aeropuerto de Santiago para salir hacia Rapa Nui. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel de esta isla volcánica de clima subtropical y población de origen polinesio.
Día 8: Visitas a Rano Kau y Orongo. Excursión al complejo arqueológico de Tahai, el volcán Rano Kau y la ciudad ceremonial de Orongo y vista al Parque Nacional.Tarde libre.
Día 9: Visita a los Templos y Anakena. Día entero con comida tipo Pic-Nic para visitar los principales templos de la isla, cantera de Rano Raraku y playa de Anakena.
Día 10: Visita a Ahu Vinapu, Puna Pau y Te Pahu. Tarde libre.
Día-11 Regreso a Santiago. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto. Llegada a Santiago de Chile y traslado al hotel.
Día 12: Vuelo de regreso. Tiempo libre, traslado al aeropuerto y abordaje del vuelo Santiago de Chile – Madrid.
Día 13: Llegada a Madrid y fin del viaje.

Saber más: Isla de Pascua lugar misterioso.

Nuestra opinión:
Excelente oportunidad de realizar un viaje soñado, con buenas excursiones, suficiente tiempo libre y la independencia de contar con un coche de alquiler para recorrer a gusto los alrededores de Santiago. Recomendamos informarse muy bien acerca de las condiciones y seguros del coche de alquiler y también los gastos no incluídos, pues éstos no figuran en la oferta.

Foto: WikiWak

Foto: Vía Panoramio

Tags:

Imprimir


1 comentario

  1. Entropico dice:

    3.108 euros. vaya desfachatez , con ese dinero en chile puedes hacer el viaje proppuesto 3 veces os lo digo de verdad yo hice ese tour en un mes y me gaste la mitad de dinero.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top